Edwin Herrera, jugador de Junior, habló en Primer Toque sobre el presente del equipo ‘tiburón’ en liga y los duros momentos familiares que atraviesa a causa de la pérdida de su abuelo.
Selección Colombia confirmó amistosos ante Alemania e Irak
Declaraciones de Edwin Herrera, jugador de Junior
Celebración del gol: Muchas veces en el fútbol los momentos lindos que vivimos son pocos, a veces hay momentos de crecimiento o de proceso donde uno tiene que vivir muchas cosas. La muerte de un ser querido no es fácil, pero todas estas razones te dan fuerzas para avanzar en la vida y la celebración no fue solo por mi abuelo, sino también por todo lo que trabajo en la vida.
Evolución de resultados: Realmente siento que el grupo ha estado muy contento, pero queremos alcanzar más cosas. Hemos dado pasos importantes y a veces en el fútbol se gana solo 1-0, pero en este momento es importante. Sabemos que el corazón de Barranquilla es el Junior y la ciudad está alegre.
‘Bolillo’ Gómez: El resultado es consecuencia de cosas que se viven internamente como grupo y eso nos ayuda a crecer a cada uno de los jugadores. El compromiso que hemos tenido los jugadores con su idea nos permitió tomar ese aire.
Paso por el fútbol de Portugal: Fue una decisión totalmente loca porque ese es el sueño de muchos jugadores: llegar a Europa. Hay oportunidades en la vida que hay que aprovechar, muchas veces la gente piensa que se toman decisiones como algo precipitado, pero cuando uno se desprende de la comodidad y de lo que está rodeado, hace que llegue un crecimiento.
Adaptación a Junior: Todo cambio requiere de una adaptación y algo claro es que la temperatura acá es muy alta. Desde que tuve la oportunidad sabía que debía cuidarme y adaptarme rápidamente al entrenamiento y el calor, que es algo que me gusta mucho.