Jarlan Barrera ha venido despertando controversias, especialmente entre los hinchas de Junior y Nacional. Odiado por unos y querido por otros, pero más allá de cualquier sentimiento, el ‘7’ se ha convertido en el salvador del equipo ‘verdolaga’.
El pasado 26 de junio, el volante fue el gran héroe y el autor de la estrella 17 del cuadro antioqueño con un gol de cabeza al minuto 91. Su anotación fue un bálsamo y un momento de gloria para la hinchada ‘verde’ que quedará plasmado en los libros que guardan la historia del ‘más veces campeón’.
Ahora bien, en el más reciente partido de Nacional frente a Unión Magdalena, Jarlan volvió a ser el salvador del conjunto paisa’, un equipo sin fútbol en el primer tiempo, pero en el segundo apareció él con un doblete para no solo rescatar un punto sino también el orgullo.
Nacional fue de menos a más y rescató el empate frente a Unión Magdalena
En cuatro partidos disputados, todos de titular, estas son las primeras anotaciones que suma el volante en el actual semestre, ambas fueron con pierna izquierda dentro del área.
Además, Barrera registra 5 remates a puerta con una precisión del 71%, 2 centros buenos y 122 pases.
Ya son 5 títulos los que tiene Jarlan. Con Junior ganó 3 (2 Copa Colombia y 1 Liga), mientras que con Nacional ha conquistado 2 (1 Copa Colombia y 1 Liga).
¡Nuevos aires! Atlético Nacional cambió de presidente