Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
La pasión y la emoción se vivieron al máximo en el estadio El Campín cuando Radamel Falcao García pareció marcar el segundo gol para Millonarios, un tanto que ilusionaba a la hinchada.
💥🦈 ¡GOLPE DURO al 'tiburón'! Junior se sacude por noticia de última hora para recibir a Santa Fe
Sin embargo, la alegría duró solo unos segundos porque el juez de línea levantó la bandera y se anuló la acción por fuera de lugar del 'Tigre'.
Este hecho se convirtió en un momento crucial del encuentro, ya que cinco minutos después el que dio el golpe fue Boyacá Chicó con el gol del empate de Jairo Molina.

Radamel Falcao García apareció con instinto oportuno para concretar una jugada colectiva de Millonarios que inició desde una salida de manos del portero Guillermo De Amores.
😱⚽ ¡INEXPLICABLE! Mira el insólito error de Novoa que terminó en gol de Sao Paulo a Millonarios
Pero la celebración fue efímera, pues el juez de línea detectó una posición adelantada que invalidó la anotación; recordando que en esta fase de la Copa BetPlay no se usa la herramienta del VAR.
Este tipo de decisiones siempre generan polémica debido a la delgada línea entre la legalidad y la infracción, pero en esta oportunidad no parecen quedar dudas de que la decisión del juez fue correcta.


