Alberto Gamero, técnico de Millonarios, se mostró dolido por la eliminación ante Nacional, pero aseguró que no es un fracaso, que le duele que se utilice esa palabra en el cuadro ‘embajador’ yque si tiene que dar un paso al costado lo da.
¡Sin opciones! Millonarios empató con Nacional y quedó eliminado de la Liga BetPlay
La eliminación. Uno siempre quiere ir a la final. No puedo negar que tengo la sensación de que, por lo menos en estos últimos dos partidos, generamos para ganar, pero el fútbol es de goles. En lo que es entrega, fútbol y trabajo estoy contento con mis jugadores, más no feliz porque queríamos ir a la final. Es duro para nosotros esta eliminación por lo que veníamos haciendo.
Es duro ver un estadio como lo tuvimos hoy y quedar eliminados de la forma como quedamos porque, respetando lo que hizo Nacional, tuvimos todas las posibilidades para irnos arriba y no lo hicimos.
Su continuidad. Estoy dolido, pero también me duele escuchar la palabra fracaso hoy en Millonarios y hablaremos con los directivos para ver cómo podemos reforzar porque tenemos que reforzarnos. Si hoy la hinchada me dice que fracasé y si tengo que dar un paso al costado lo doy porque yo no vine a fracasar a Millonarios.
¿Fracaso? Hoy no hablo de fracaso porque fracaso es aquel que no lo intenta y nosotros lo intentamos. Quiero que el hincha entienda que todos estamos dolidos por no llegar a la final, pero tenemos un equipo con casi el 50% del fútbol base que está representado bien a la institución. Hicimos todo para ganar el partido, pero ellos también se defendieron bien; me da nostalgia escuchar la palabra fracaso para Millonarios con 48 puntos en el bolsillo.
Desde que llegué a Millonarios tengo la ilusión de salir campeón, lo he intentado y no se ha podido, pero me queda la satisfacción de que hoy tenemos un equipo que sabe a qué juega.