Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, habló en rueda de prensa previo al partido de la semifinal de la Liga BetPlay y afirmó que aunque tienen bajas para el compromiso, no cambiarán de idea de juego.
- ¡Regresa el Versus de Win Sports con Junior vs. Millonarios!
Junior vs. Millonarios | El ‘tiburón’ pondrá a prueba su buen presente en el Metropolitano
Así llegan Millonarios, Junior, Tolima y La Equidad a las semifinales de la Liga BetPlay
Declaraciones de Alberto Gamero
Hemos venido entrenando normal y enfocados en el partido de Junior, no es un secreto que nos toman en un momento complicado, lesionados y sin ritmo, pero queremos sacar un resultado positivo en Barranquilla, cambiaremos jugador por jugador, pero no la idea de juego.
Los jugadores vienen trabajando bien, con buenos conceptos, lo más importante para mí son los 18 guerreros que viajarán a Barranquilla.
Siempre estamos pensando en tomar ventaja, ojalá que este tiempo nos sirva para mejorar lo que estábamos haciendo mal.