Alineaciones:
Boca Juniors: Nelson Ramos; Job Sadovnik, Kevin Sandoval, Juan Domínguez, José Cabarcas, Armando Ballesteros, Alexis Giraldo, Jan Frank Lucumi, Jean Vallejo, Jhon Pájaro, José Sanabria.
Entrenador: Alejandro Guerrero.
Quindío: Mathias Cubrero; Sebastián Ayala, Breinner Paz, Alexis Serna, Santiago Gómez, Yilton Díaz, Leyser Chaverra, César Hinestroza, Jairo Borrero, Christian Mina, Jhon Valencia.
Entrenador: Óscar Héctor Quintabani.
Gol: Min.85 Jan Lucumí (1-0).
Amonestados: José Cabarcas (Boca Juniors), Jhon Pájaro (Boca Juniors), Job Sadovnik (Boca Juniors), Santiago Gómez (Quindío), Sebastián Ayala (Quindío).
Estadio: Doce de Octubre.
DESARROLLO DEL PARTIDO
Boca Juniors recibió en el Estadio Doce de Octubre al actual líder, Deportes Quindío, para cumplir con la fecha 10 del Torneo BetPlay. El conjunto caleño con un gol en los últimos minutos venció a los 'cuyabros' que, a pesar de la derrota, se mantienen en la parte alta con 19 unidades.
En la primera fracción del compromiso, ninguno de los dos conjuntos pudo hacerse daño, ni anotar ningún tanto, aun así, los dirigidos por Guerrero se mostraron más fuertes y con dominio sobre su rival, que tuvo pocos acercamientos al área contraria y que además se mostró desorganizado.
En la gran mayoría de la segunda parte, se presenció un compartimiento parecido a los primeros cuarenta y cinco minutos, donde ambos conjuntos se vieron planos en su propuesta y manera de ejecutar el juego. Con el paso de los minutos, los locales fueron tomándose confianza y por momentos hicieron ver enredado a su rival, producto de ello, en los últimos momentos Lucumí apareció y anotó el único gol de la tarde.
De esta manera, Quindío acumula su segunda derrota en este Torneo BetPlay, pero se mantiene como líder con 19 puntos, dando la pelea con Boyacá Chicó que es segundo con esa misma cantidad de unidades. Boca Juniors tampoco la pasa mal y con la victoria, llegó a la 3 casilla con una suma de 16 puntos.