América y Junior se enfrentaron el pasado domingo en el estadio Pascual Guerrero por la última fecha de los cuadrangulares.
El partido lo terminaron ganando los ‘diablos rojos’, lo que ocasionó la eliminación de Junior de Barranquilla de la Liga BetPlay.
Daniel Cataño tiene una oferta de importante equipo sudamericano
Al final del juego en Cali, jugadores de América y Junior protagonizaron una fuerte pelea en la mitad del campo.
Por este motivo, se esperaba el informe arbitral para conocer las sanciones que tomaría la Dimayor contra los jugadores.
Sanciones para jugadores de América y Junior
Este miércoles 11 de diciembre, la Dimayor publicó su resolución número 114 de 2024 en el que anunció las sanciones tras la última fecha de cuadrangulares.
Allí se informó que los futbolistas Luis Paz, Jeisson Palacios, de América, y Emanuel Olivera, de Junior, serán sancionados en Liga BetPlay.
Los tres jugadores recibieron dos fechas de sanción por ser “culpables de conducta violenta” en el partido entre América y Junior.
Elvis Perlaza se quedaría en Santa Fe para el próximo año
La sanción para los jugadores aplicará solamente en Liga, es decir, que América no se verá afectado en la final de la Copa BetPlay ante Atlético Nacional.
Los tres jugadores no podrán disputar las dos primeras fechas con sus equipos de la primera Liga BetPlay de 2025.
A pesar de que durante la ‘bronca’ al final del partido entre América y Junior se vieron involucrados muchos jugadores, no hubo más futbolistas sanciones después del informe arbitral.
En este partido Junior terminó eliminado de la Liga BetPlay, mientras que América logró clasificar a la Copa Sudamericana 2025.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play