Arturo Reyes, técnico de Junior, dio su perspectiva de lo que fue la igualdad 0-0 ante Equidad en el estadio Metropolitano de Techo. Estas fueron sus impresiones:

¿Vio la luz? Junior empató y no perdió el punto por gol anulado

Declaraciones Arturo Reyes: 

Balance del partido: Yo creo que Junior compitió, hizo un trabajo inteligente, nos está faltando elaborar más, ser más precisos en los pases y no errar tantos. Además de eso, nos hace falta atrevernos más ofensivamente.

Nos enfrentamos a un rival muy muy difícil, con buenos argumentos, por eso creo que Junior mereció el punto que nos llevamos y para así también mejorar en condición de local y poder conseguir los tres puntos. 

¿Qué pasa en el equipo? Es normal que cuando hay algunos resultados que no se dan, en todas partes paso lo mismo, el cualquier trabajo pasa, que se pierda algo de confianza.

Sin embargo, en este cuerpo técnico estamos hablando poco a poco con este grupo para poder recuperarla. 

Tenemos una persona muy preparada en Barranquilla y con él esperamos hacer dinámicas que nos permitan ganar confianza y seguridad, donde conseguir tres puntos en cada partido nos va a ayudar. 

Objetivo: La hinchada de Junior, es una hinchada ganadora, que le gusta que su equipo someta al rival, que tenga muchas posibilidades de gol, y el equipo tiene que trabajar en eso.

No hemos empezado bien el torneo, pero hay una gran actitud por parte de los jugadores, para comprometernos a que vamos a hacer un mejor juego. 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

No dejes de revisar:tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Te puede interesar: Mira aquí la tabla del descenso