Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Ficha técnica de Leones vs. Patriotas

Leones:

Juan Montoya; Carlos Gallego, Yeison Puentes, Germán Meneses, Miguel Arboleda, Deiby Vélez (Kevin Tamayo 58’), Ever Meza (Juan Sebastián Osorio 70’), Mario Zuleta, Wilmar Arango (Cristian Rodríguez 58’), Juan Herrera, Jhonatan Restrepo (Juan David Valencia 70’)
Entrenador: Álvaro Hernández. 

Patriotas:

Sergio Román, Kevin Moreno, Quentin Danloux (José Andrade 46’), Santiago Córdoba (Iván Rivas 89’), David Orozco, Fabian Banguero, Luis Payares, Diego Ruiz, Carlos de las Salas, Estiven Sarria (Santiago Roa 76’), Jhoan Ayala. 
Entrenador: Juan David Niño. 

Sin goles.
Amonestados: Carlos de las Salas (Patriotas), José Andrade (Patriotas), Sebastián Ayala (Patriotas), Juan David Valencia (Leones), Cristian Rodríguez (Leones)

Estadio: Metropolitano de Itagüi, Antioquia.
Árbitro: Sebastián Toro.

Desarrollo de Leones vs. Patriotas:

¡En tablas! Leones y Patriotas empataron 0-0 en medio de juego en el que el equipo boyacense generó varias opciones de gol. 

El primer tiempo fue controlado por varias jugadas y ataques de Patriotas, que comenzó a proponer su estilo de juego, tanto por las bandas como creaciones desde mitad de cancha, para aprovechar los espacios y poner a prueba al arquero Sergio Román.

Pero fue al minuto 18 del encuentro que Patriotas estuvo a punto de gritar gol, pero el balón rebotó y se quedó en el travesaño, para la fortuna de los hinchas de Leones.

Mientras que al final de los primeros 45 minutos, Leones comenzó a tener confianza para tener un remate y llegar al arco del equipo boyacense.

Durante el segundo tiempo, Leones buscó más el arco rival, pero Patriotas fue más efectivo a la hora de llegar a la portería contraria, pero de nuevo no tuvo la efectividad para enviar el balón al fondo de la red.

Patriotas se ubica en la cuarta casilla con 10 puntos, mientras que Leones está en la casilla 11 con 5 unidades. 

Google News Síguenos en Google News