Este martes se enfrentaron Orsomarso y Llaneros por la fecha 12 del Torneo BetPlay en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira.

Los dos equipos llegaban a este juego ubicados en los primeros ocho puestos de la tabla de posiciones, lo que hacía pensar que sería un partido parejo.

Millonarios pierde a uno de sus jugadores claves por lesión

Llaneros, con mejor puntaje en la tabla de posiciones, no quería perder en Palmira, mientras que una victoria de los vallecaucanos les permitiría acercarse al club de Villavicencio.

Llaneros pudo empatar en el final del primer tiempo

El primer tiempo, como se esperaba, fue demasiado parejo entre los vallecaucanos y Llaneros.

El partido se disputó sobre todo en la mitad de la cancha y las acciones fueran escasas para los dos equipos.

En una de las pocas acciones de gol, Orsomarso logró abrir el marcador a través de Sebastián Girado.

Esto motivó a que Llaneros saliera a buscar el arco rival, pero no contaba con la claridad necesaria para superar a la defensa local.

El partido parecía que se iría al descanso con total tranquilidad para el arquero de Orsomarso, pero sobre el final llegaría la primera jugada de peligro del visitante. 

Boca derrotó a Real Santander en un partidazo lleno de goles

Cuando se jugaba el primer minuto de adición, Llaneros tuvo un tiro libre que envío directamente al área.

Al principio parecía que los defensores de Orsomarso despejarían el balón, pero esto no fue así.

El balón quedó rondando al borde del área y un jugador visitante logró impactar la pelota enviándola muy cerca del arco de Orsomarso.

Era la primera llegada de gol clara del partido para Llaneros, sin embargo, el árbitro terminó anulándola por una mano previa.

El partido se fue al descanso con una victoria parcial del equipo del Valle del Cauca. 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play