Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

La salida prematura de David Ospina en el partido ante Águilas Doradas dejó un sabor amargo en los hinchas de Atlético Nacional.

El guardameta, referente del equipo, sufrió una contusión en el codo derecho que lo obligó a abandonar el terreno de juego en el entretiempo.

Santa Fe se hizo fuerte en Bucaramanga y se quedó con los tres puntos

Tras varias posibilidades, el técnico Pablo Repetto habló sobre la lesión del golero. 

Repetto confirmó el tiempo de baja de David Ospina

La lesión de Ospina representa una baja sensible para Atlético Nacional. El arquero colombiano regresó al club paisa tras varios años en el fútbol europeo y una de sus razones para volver, fue el poder tener más minutos.

En una rueda de prensa previo al próximo juego de los 'verdolagas', el estratega Pablo Repetto habló sobre la ausencia de David.

Lo de Ospina después del partido nos quedamos preocupados como todos, pero bueno, hoy la noticia es alentadora, él sufrió un esguince en el codo que lo descarta para este partido, pero hay que seguir la evolución para el próximo”, expresó Pablo Repetto

Sin embargo, el regreso a los terrenos de juegos por parte del ex Arsenal de Inglaterra, sería para el partido amistoso contra América de Cali el 7 de septiembre en los Estados Unidos.

¿Cómo afrontará Atlético Nacional esta situación?

Harlen Castillo, quien ingresó en su lugar en el último juego, deberá asumir la responsabilidad de defender el arco 'verdolaga' una vez más. 

Una oportunidad perfecta para que Castillo demuestre su nivel y aporte lo necesario en Nacional, quien hasta el momento se ubica en la cuarta posición en el torneo local y buscará mantenerse dentro del grupo de los ocho.

El próximo partido para 'El Rey de Copas' será el sábado 10 de agosto frente a Patriotas de Boyacá a las 3:30 p.m. en el estadio Atanasio Giradot.

No dejes de revisar latabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.

Google News Síguenos en Google News