Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Javier Álvarez dialogó en rueda de prensa, tras la caída de Medellín 2-1 frente a Pasto en el juego correspondiente a la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor. El estratega entregó su balance y aseguró que el juego cambió mucho por de la expulsión de Larry Angulo.

Declaraciones de Javier Álvarez:

Balance del juego: El equipo hizo una presentación decorosa, pero cambió mucho cuando quedó en inferioridad numérica y ante un equipo que juega y aprovecha mucho la amplitud, le costó, tuvo que hacer un trabajo táctico-defensivo, esperaba para hacer transiciones rápidas y no logró el buen resultado que quería ofrecerle a la hinchada.

Juego antes de la expulsión: Me parece que el partido estaba equilibrado y bien jugado por los dos equipos, hubo intensidad, ritmo y oportunidades. Después de la expulsión, Medellín se partió y le costó.

Ingreso de Steven Rodríguez: Arboleda tenía mucha salida y le estaba quedando un trabajo muy pesado a Walter Rodríguez, buscamos hacer una línea de 3 cuando no teníamos posesión y que se juntara en el ataque con Castro y Reina.

Cómo salir de este momento: Tenemos un buen equipo, un buen recurso humano y se debe elevar el rendimiento, ir creciendo y tener un mejor desempeño  

Google News Síguenos en Google News