Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Apenas a los tres minutos de juego, Independiente Medellín se quedó con un jugador menos ante Deportivo Cali por la expulsión tempranera con roja directa al extremo Yony González.
💣⏳ ¡Golpe en el mercado! Ídolo goleador de la MLS fichará por histórico equipo colombiano
Y es que en una disputa por un balón dividido con el mediocampista Andrés Colorado, el nuevo delantero 'poderoso' no se salvó del castigo por parte del árbitro Jonnathan Ortiz, de Nariño.
Luego de un par de minutos, el juez Ricardo García convocó a su colega para que revisara la acción por la que había amonestado con cartulina amarilla a González.

Y Ortiz no requirió muchas repeticiones de la jugada para considerar clara su nueva decisión: cambió la amarilla por la cartulina roja directa al nuevo delantero 'poderoso'.
🧐🔥 ¿Habrá investigación? Por este gesto expulsaron injustamente al colombiano Romaña en San Lorenzo
Ya que los jueces entendieron que la zona de contacto de la falta, sumada a la intensidad de la misma, configuraban los condimentos para una expulsión tempranera.
En el debut en la Liga BetPlay 2026-1, ambos clubes perdieron en condición de visitante: Medellín cayó en casa de Deportivo Pasto y Deportivo Cali, en la 'cueva' de Jaguares de Córdoba.


