Miguel Ángel Borja dialogó con Saque Largo de Win Sports sobre su llegada a Junior, la selección Colombia y su paso por el fútbol europeo. El delantero ‘tiburón’ manifestó su deseo de ganar títulos con los barranquilleros y reveló que no disfrutó su etapa en el viejo continente.
- Chaux: En América seguimos trabajando y tratamos de mantenernos activos
Declaraciones:
Regreso a Colombia: Fue algo motivante, volver y estar cerca de mi familia. Cuando salí de Nacional teníamos unos sueños por cumplir, se abrieron muchas puertas y Palmeiras fue una de las indicadas, se hizo historia aunque no se ganó la Libertadores. Sería injusto decir que fue negativo el paso por Brasil.
Junior: Cuando ya estaba por firmar salieron otras opciones, pero busqué primero mi felicidad y la de mi familia. Cuando me dicen Europa, yo pienso que en un equipo de media tabla no puedo hacer historia, yo creo que si uno va a un equipo es a ganar copas y a dejar huella.
Yo me siento agradecido con Dios por llegar a Junior, hay que seguir trabajando. Lo que queremos es darle alegrías a la hinchada. Queremos más estrellas en el escudo de Junior.
Paso por Europa: Estando en Nacional y en Palmeiras tuve ofertas de Genoa y de Turquía, pero pensé y analicé el tema. Yo creo que cuando alguien va a esos equipos es porque quiere, yo viví eso a mis 20 años y no lo disfruté, fue bueno a nivel económico. Yo me fui feliz, pero sufrí mucho, Livorno es un equipo chico y eso me marcó.
Delanteros cordobeses: Es una bendición que Dios nos ha dado, cuando hacemos partidos allá no hacen falta los goles. Yo compartí camerino con Wilson Morelo y tomé ejemplos de él, que se cuidaba mucho con la alimentación.
Selección Colombia: Queiroz dijo que cualquiera podría estar y yo trabajo para eso.