{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Milton Rodríguez: Los colombianos son apetecidos en el mundo por su técnica y picardía

28 Abr. 2020 - 13:12 pm
El exdelantero, quien reside en Estados Unidos, indicó que la MLS ha crecido gracias a que ahora busca jugadores vigentes y no solo figuras que ya se están retirando.
Milton Rodríguez: Los colombianos son apetecidos en el mundo por su técnica y picardía

Milton Rodríguez habló con Win + Noticias sobre el fútbol colombiano y la MLS, ya que reside en Estados Unidos desde su retiro en 2015. El exdelantero indicó que el fútbol estadounidense ha crecido gracias a que ahora busca jugadores vigentes y no solo figuras que ya se están retirando.
 

Además, señaló que es un buen trampolín para los futbolistas de nuestro país, quienes son apetecidos en el mundo por su técnica y picardía.

Declaraciones:

Cuarentena: Desde que me retiré en 2015, me vine a Estados Unidos. He estado aquí en negocios de bienes raíces, empecé con una academia de fútbol y desde el viernes reabrirán algunos sitios.

Cambio en el fútbol estadounidense: Antes se contrataban jugadores que ya se estaban retirando, ahora buscan jugadores muy vigentes de talla internacional. Eso ha hecho que la liga crezca.

Jugadores colombianos en EE.UU.: El jugador colombiano por su técnica y picardía es apetecido en el mundo.

No es retroceso jugar aquí, puede ser un trampolín. Este fútbol está creciendo y los juegos se están viendo a nivel mundial. Además en lo económico es muy bueno pensando en el futuro.

Mejor recuerdo del fútbol colombiano: Mi mejor recuerdo es poder haber jugado fútbol profesional, el nerviosismo que se vive, salir a la cancha. Lo único que me faltó fue ser campeón en Colombia, lo hice en Corea y en Estados Unidos.