Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

El clásico vallecaucano entre Deportivo Cali y América de Cali vivió un capítulo controversial que marcó el ritmo del encuentro tras una jugada de gol anulada a los 'diablos rojos'.

🟢🆚🔴 ¡IMPERDIBLE! Conoce dónde ver en vivo el partido Cali vs. América

CONTENIDO RELACIONADO

Cuando parecía que el marcador comenzaba a moverse, la acción del gol de Jan Fran Lucumí se convirtió en el centro de atención, no por la tremenda definición del delantero sino por una falta previa que generó debate.

La tecnología y la consulta entre el árbitro central Luis Delgado y el juez Ricardo García desde la cabina del VAR fueron protagonistas esenciales para revisar la jugada que generó amplio debate.

😱🟢 ¡ATENCIÓN! Rengifo se podría perder la ida de cuartos de final con Nacional por esta expulsión

Esta intervención técnica terminó anulando el tanto, manteniendo la igualdad en el marcador y dejando abiertas las preguntas sobre el criterio arbitral en uno de los partidos más intensos del fútbol colombiano.

Mira la jugada de gol anulada a América de Cali vs. Deportivo Cali - VizzorImage
Mira la jugada de gol anulada a América de Cali vs. Deportivo Cali - VizzorImage

Alrededor de los 30 minutos de juego, Lucumí encontró espacio para rematar y anotar un tanto que generó alegría en las filas 'escarlatas'.

Sin embargo, la acción no quedó ahí. El árbitro Ricardo García, desde la cabina, interceptó el juego para llamar a Luis Delgado, el juez central en el campo, y someter la jugada a varias repeticiones y análisis desde diferentes ángulos.

La revisión mostró una disputa física donde el delantero de América apoyó su codo sobre el cuello del juvenil mediocampista 'azucarero' Matías Orozco; hecho determinante para la anulación del gol.

🔥🤯 Mira aquí el golazo de Jordy Monroy con el que Pereira derrotó a Atlético Nacional

Desde el banquillo 'escarlata', la decisión no fue bien recibida. Los asistentes y cuerpo técnico protestaron con la convicción de que también había falta sobre su jugador, intentando equilibrar la balanza de faltas en aquella acción.

La postura del árbitro central Luis Delgado fue clara: la infracción de Jan Lucumí fue determinante y no se validó el gol, manteniendo el resultado en empate.

Repasa el minuto a minuto y goles del Deportivo Cali vs. América, AQUÍ

CONTENIDO RELACIONADO

CONTENIDO RELACIONADO

Google News Síguenos en Google News