Abriendo la jornada dominical del Torneo BetPlay Dimayor 2023-I, Leones de ItagüÍ buscan sacudirse de la eliminación de Copa, recibiendo al Real Santander por el desarrollo de fecha 10.
La ventaja llegó pronto para los 'felinos', que supieron sacarle fruto a una mala salida del conjunto santandereano y Juan Sebastián Herrera (18') adelantaba a los locales. Sin embargo, y con la misma fórmula tras recuperar un balón en campo defensivo de Leones y conseguir una falta en el área, Juan David Rueda (55') no perdonó desde el punto blanco y empataba el marcador.
Con la paridad, Real Santander se mantendrá en la octava posición con 13 puntos, mientras que Leones se conformará con el undécimo puesto y 10 unidades.
Sigue las posiciones de la tabla del Torneo BetPlay Dimayor 2023-I