William Amaral, técnico de Nacional, dio su balance luego de que el equipo 'verdolaga' venciera a Águilas Doradas y clasificara a la semifinal de la Copa BetPlay Dimayor.
¡Semifinalista! Nacional fulminó la serie y está cerca del título
Declaraciones William Amaral
Ganacia: Nosotros en cuanto equipo, en cda juego, en cada entrenamiento nos volvemos más fuertes y este tipo de victorias nos ayuda un montón.
Tenemos una idea única, una idea entre todos y eso no ayuda bastante, estamos teniendo la oportunidad de crecer juntos, la idea es lo principal, es lo que nos guía, lo que nos permite tener buenos juegos y buenos resultados.
Nosotros cuando decidimos como preparar un partido pensamos en varios factores, pero siempre priorizamos algo, porque no podemos hacer todo ni tener todo, por eso en cada partido podemos tener diversas cosas de ajustar, sea en función del campo, del contrario, etc.
El presente del equipo: Tenemos tiempos muy cortos de recuperación, una cosa es estar en buenas condiciones para jugar y otra para competir, pues, la liga colombiana es muy dura, es muy competitiva, los equipos son muy equilibrados.
No te pierdas detalles sobre el mundo de otros deportes, aquí.
También te puede gustar:Haz click aquí para ver la tabla del descenso