Una jugada polémica terminó decidiendo el partido entre Deportivo Pasto y Once Caldas. Un penalti pitado por una supuesta mano de Andrés ‘El Pecoso’ Correa llevó a que el conjunto ‘volcánico’ se quedara con la victoria tras la ejecución desde el punto blanco.
Daniel Moreno fue el encargado de cambiar el penalti por gol, anotación que se dio al minuto 20 y que fue suficiente para que Pasto se quedara con los 3 puntos ante un ‘blanco blanco’, que está comprometido con el descenso.
Revisa acá la tabla de posiciones de la Liga BetPlay
Consulta aquí la tabla del descenso
“No sé si la palabra sea justo o injusto. Nosotros revisamos el video y el balón le pega en el hombro y tiene la mano apoyada… No fue penalti, no hemos tenido la fortuna de que sean justos con nosotros. Vamos a ver qué va pasando, habrá que entrenar eso también”, fue lo que comentó el técnico de Once Caldas, Pedro Sarmiento después del compromiso.
Once Caldas no se quedará quieto
Ahora bien, más allá de cualquier interpretación, se viene comentando en torno al equipo ‘albo’ que el club procederá a protestar ante la Dimayor esta decisión por la que se vio afectado.
Pasto se acordó de ganar y despachó a Once Caldas por la mínima
De hecho, el analista José Borda dio su opinión y terminó dándole la razón al entrenador de Once Caldas.
“¡Fue en el hombro! El técnico de Once Caldas, Pedro Sarmiento, le explica al árbitro Jorge Duarte, y sin tener VAR, dónde le pegó el balón a Correa, le reclamó que no era penalti con justa razón. ¡Ojalá, profe, sus reclamos no sean en vano como siempre pasa!”, comentó Borda.
¿Te gustan los E-Sports? No dejes de visitar nuestra plataforma de juegos