Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Atlético Bucaramanga y Once Caldas se pusieron al día en la Liga BetPlay y disputaron un partido aplazado por la fecha 3.
🤔🚨Bucaramanga pidió esta jugada como penalti ante Once Caldas
El duelo se disputó en el estadio Américo Montanini, al que los dos equipos llegaron en un buen momento.
🔥⚽Colombia aplastó a Venezuela y lo dejó sin Mundial
Sin embargo, la tabla de posiciones demostraba que Bucaramanga había hecho mejor campaña, por lo que era favorito para el duelo de este martes.
Se salvó Once Caldas
Atlético Bucaramanga estuvo muy cerca de abrir el marcador ante Once Caldas en dos oportunidad.
En la primera, Fabián Sambueza sacó un zapatazo de pierna derecha que parecía sería el gol de los leopardos.
Pero James Aguirre voló, mandó la pelota al tiro de esquina y salvó el arco de Once Caldas de Manizales.
Justamente en ese tiro de esquino, Aguirre se equivocó y dejó la pelota servida para que llegara el primer gol de Bucaramanga.
Pero mala definición de los leopardos no permitió que el balón entrenara y se abriera el marcador en el Américo Montanini.