Gerardo Ortiz, portero de Once Caldas, habló sobre el presente del equipo y su nuevo objetivo en la Liguilla BetPlay afirmando que van con todo para salvar el año.

Covid-19. Fue una situación extraña, nos veníamos cuidando, pero nos tocó y gracias al plantel que tenemos luchamos hasta el final, queremos terminar bien el año.

Liguilla BetPlay. Nuestro primer objetivo no se nos dio, haciendo un balance no perdimos ante los equipos grandes, nos ha costado enfrentar a los clubes que se nos encierran. Hoy por hoy la localía no existe porque la gente no va a la cancha. Trataremos salvar el año con esta Liguilla.

Posición. El fútbol necesita de goles y la tarea de nosotros los porteros es evitarlos, es nuestra realidad, debemos prepararnos y adaptarnos a cualquier balón que nos quieran poner.

Once Caldas. El equipo por historia siempre es favorito, pero en el terreno de juego hay que demostrarlo. A este equipo lo caracterizó la unión, nos costó demasiado cuando tuvimos Covid-19. Hay que fortalecernos, somos una gran familia.

Selección Paraguay. Me dolió bastante no ir, mi mamá no estaba tan preocupada por mi salud sino por no llegar a la selección. Todos estamos expuestos a esto y hay que pasar la página, primero está la salud.