Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

En el juego válido por la fecha 9 de la Liga BetPlay, Águilas Doradas casi abre el marcador en los primeros momentos ante Bucaramanga.

En el minuto 12, Jean Pineda intentó realizar un centro de peligro, pero Carlos Henao se interpuso en la trayectoria del balón y provocó un tiro de esquina.

❌ ¡Muy cerca! Duván Vergara buscó ampliar la ventaja de América

Desde esta acción fue donde el conjunto de Sincelejo tuvo su oportunidad. Fredy Salazar fue el encargado de ejecutarla.

El delantero lo hizo de buena manera; pues encontró a su compañero Jorge Ramos, quien se desmarcó de sus rivales y remató con un potente cabezazo.

Sin embargo, el balón se le fue por centímetros al lado derecho de la portería rival.

Este pudo ser el primer gol en el marcador de un duelo parejo de la Liga BetPlay entre Águilas Doradas y Atlético Bucaramanga.  

Más videos del FPC:

¿Cómo llegan Águilas Doradas y Atlético Bucaramanga?

El conjunto de Sincelejo llegó a este encuentro tras un empate 1-1 contra Deportivo Cali.

Mira la crónica del partido Águilas Doradas vs. Atlético Bucaramanga aquí

Por su parte, el cuadro ‘leopardo’ arribó a este duelo luego de vencer en condición de visitante 1-2 ante Deportivo Pasto.

Los dos equipos quieren asegurar la victoria para subir posiciones en la clasificación general e ingresar al grupo de los mejores ocho equipos.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Google News Síguenos en Google News