Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

¡Increíble! Mauro Manotas se despachó con un hat-trick en el primer tiempo del partido entre Real Cartagena y Atlético de Cali, y el tercer gol llegó de manera polémica, pero indiscutible, con un penalti a favor de los locales.

En tiempo de adición, el árbitro sancionó una falta dentro del área tras una disputa en la que los jugadores de Atlético de Cali no estuvieron de acuerdo con la decisión.

Sin embargo, el colegiado no dudó y señaló el punto blanco, lo que dejó a los jugadores vallecaucanos protestando, pero sin poder revertir la situación.

Manotas, con sangre fría y mucha concentración, se encargó de ejecutar el penalti. Con un remate preciso y fuerte al centro del arco, puso el balón al fondo de la red, completando su tercer gol de la tarde.

Mauro Manotas celebró triplete con Real Cartagena vs. Atlético - @RealCartagena
Mauro Manotas celebró triplete con Real Cartagena vs. Atlético - @RealCartagena

Este tanto no solo amplió la ventaja de Real Cartagena, sino que también cerró un primer tiempo espectacular para el delantero, quien fue la figura indiscutida del encuentro.

El hat-trick de Manotas no solo refleja su gran momento de forma, sino que también pone a su equipo en una posición privilegiada, con una ventaja considerable que obliga a Atlético de Cali a reaccionar en la segunda parte si no quiere quedar fuera de la pelea.

Repasa el minuto a minuto del Real Cartagena vs. Atlético de Cali, AQUÍ

CONTENIDO RELACIONADO

Google News Síguenos en Google News