Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

La mano izquierda del portero Jeison Méndez ahogó en doble oportunidad la celebración de gol de Cúcuta Deportivo ante Atlético Huila.

En el inicio de los cuadrangulares semifinales, el conjunto 'motilón' recibió a su par 'opita' en el estadio General Santander, de Cúcuta.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Y antes de que se abriera el marcador, el portero Jeison Méndez compraba tiquetes para ser la figura del primer tiempo tras una monumental atajada en el mano a mano ante Juan David Moreno al minuto 9.

Cúcuta Deportivo buscó el gol ante Atlético Huila, pero el portero Jeison Méndez evitó dos anotaciones - VizzorImage
<strong>Cúcuta Deportivo buscó el gol ante Atlético Huila</strong>, pero el portero Jeison Méndez evitó dos anotaciones - VizzorImage

Cerca a los 20 minutos de partido, Méndez volvió a ser llamado para lucirse, ya que el guardameta 'opita' se arrojó y evitó que el remate de media distancia de José Estupiñán se clavara al interior de su portería.

¡Definido! Así se jugarán los cuadrangulares del Torneo BetPlay

No obstante, el marcador del duelo pudo registrar anotaciones posteriormente, siendo Maicol Sequeda, de Huila, y Julián Ángulo, de Cúcuta, los que marcaron antes del cierre del primer tiempo.

Mira más videos del FPC:

Mira la crónica del Cúcuta Deportivo vs. Atlético Huila, aquí

O sí deseas, puedes revisar todo el contenido del fútbol colombiano a través de nuestra plataforma de streaming Win Play o sintonizando la programación de Win+ Fútbol, 'Somos Deporte'.

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.

Google News Síguenos en Google News