Junior de Barranquilla, en medio de su preparación para la fecha 9, contra Independiente Santa Fe, recibió una noticia que no se esperaba desde su juego ante La Equidad en el Metropolitano de Techo.
Cabe mencionar, que en aquel partido de la fecha 6, hinchas del conjunto barranquillero se vieron implicados en un disturbio que terminó con un ataque al asistente 2.
- Lee también: Carlos Bacca y un guardado sobre Hernán Darío 'Bolillo' Gómez
- Además: ¡Amante del fútbol! Mide tu habilidad en los penales
Este hecho no quedó impune y por más defensa del equipo Junior, el Comité Disciplinario de la Dimayor dio a conocer la sanción que tiene el club, pero en su propio estadio, es decir, en el Metropolitano de Barranquilla.
"Sancionar al Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. con dos (2) fechas de suspensión parcial de la plaza, tribuna oriental, y multa de once millones seiscientos mil pesos ($11.600.000) por incurrir en la infracción descrita en los numerales 2, 4, 5, 6 y 7 del artículo 84 del CDU de la FCF".
Por lo que estas tribunas estarán vacías para los juegos de Junior contra Unión Magdalena y Atlético Nacional, en el que oficiará como local.
- Te puede interesar: Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2023-II
- Descubre más: Sigue el promedio en la tabla del descenso
Cabe mencionar que este juego de la fecha 6 de la Liga se debió suspender “por falta de garantías” en medio de los disturbios, de acuerdo a la decisión de juez Diego Ulloa. Además de las faltas y expulsados: José Enamorado y Joan Castro.
Sigue todos los detalles del Fútbol Profesional Colombiano a través de la pantalla de Win Sports+ y en la app Win Sports Online.