En el ABC de la Definición de Win Sports, Sergio Galván Rey analiza dos acciones que se presentaron en la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor 2023-2: el gol de Carlos Bacca con Junior y otra acción ofensiva de Edgar Guerra con Millonarios.

Te puede interesar: Win Sports te invita a master class de fútbol y ciclismo con cracks

VIDEO ✅ Mira lo bueno, lo malo y lo curioso de la fecha 8 en la Liga BetPlay

En este nuevo episodio, el máximo goleador del fútbol colombiano puso la lupa en las fortalezas del delantero para la anotación de Junior de Barranquilla con borde externo, tras la buena asistencia de Gabriel Fuentes.

En el compromiso, Envigado vs. Junior, Carlos Bacca llegó a su anotación número 300 como profesional y está en el top de delanteros colombianos con más goles. 

Asimismo, mencionó que Edgar Guerra, en el juego estelar Millonarios vs. Nacional, hizo un movimiento que le cerró el ángulo y no tuvo la contundencia para anotar. Finalmente, el partido terminó 1-0 a favor del ‘embajador’.

Más del FPC:Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2023 - 2

También te puede gustar:Haz click aquí para ver la tabla del descenso

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Adquiere aquí Win Sports Online