Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Luego de los sucesos ocurridos en la noche de este martes en el partido entre Santa Fe y Nacional en El Campín, la Alcaldía de Bogotá junto a la Dimayor, se reunieron este miércoles y tomaron decisiones para futuros partidos en los estadios de la capital de Colombia.

La hinchada de Nacional no podrá ingresar a El Campín y al estadio de Techo durante un año.

Las hinchadas visitantes no podrán ingresar a los estadios de Bogotá durante el 2021.

El clásico capitalino de este sábado se jugará sin público.

Además, la alcaldesa Claudia López, habló sobre las medidas administrativas y sancionatorias que deberán tener los clubes.

  1. Los clubes deberán garantizar un mejor registro y venta de boletas para saber quién las compra y entra al estadio.

  2.  Los clubes garantizarán la organización al interior del estadio y deberán velar por la ubicación de las diferentes barras y el distanciamiento de las mismas.

  3. Cada club de la ciudad de Bogotá deberá demostrar que tiene trabajo y proyectos de convivencia con sus barras antes, durante y después de los partidos.

  4. Cada club que quiera arrendar el Campín o el estadio de Techo tendrá la obligación de brindar equipos de logística, seguridad y convivencia y que trabajen en coordinación con la Policía.

Medidas administrativas y sancionatorias

1. Las barras de Atlético Nacional no podrán entrar a los estadios El Campín o a Techo, durante 1 año.

2. En los estadios de Bogotá tampoco se permitirá el ingreso de barras visitantes en lo que queda del año.

3. Se abrirá un proceso sancionatorio a Independiente Santafé por el incumplimiento de las condiciones logísticas del contrato en el acceso a la tribuna familiar, por no cumplir con las medidas de distanciamiento y por la invasión de la cancha.

Google News Síguenos en Google News