El futbolista Javier Reina no pasó un buen momento con varios sectores de los hinchas de Millonarios, en el pasado juego de la fecha 11 de la Liga BetPlay.
Millonarios ganó 3-0 y le da un parte de tranquilidad a sus hinchas en medio de una racha irregular de victorias, empates y derrotas. Sin embargo, hubo un hecho que no pasó desapercibido en el estadio El Campín entre hinchas del club azul y el delantero Javier Reina.
Reina salió del campo de juego al minuto 66 y recibió insultos por parte de algunos hinchas. Allí él dijo: "Yo los quiero".
- Lee también: Si quieres dejar tu pronóstico para el juego de Medellín vs. Millonarios, ingresa aquí
- Además: ¿En qué mejoró Millonarios hoy para golear? Gamero respondió
Esto no solo se quedó en ese momento, sino que el futbolista en una entrevista con Caracol Radio dio un contexto más amplio y le dio un emotivo mensaje a los hinchas de Millonarios, sobre su paso por el club en los años 2014 y 2015.
"Yo tengo un cariño enorme por Millonarios, por su hinchada, viví un año maravilloso aquí, solo me faltó salir campeón, que perdimos en penales con Cali", dijo el jugador.
Además, agregó: "Fui muy feliz, tengo un gran respeto por estos colores, por la camisa de Millos y simplemente quise recordarles que yo los quiero, que viven en mi corazón, que yo fui muy feliz aquí, eso fue lo único que intenté hacerles entender".
Mensaje de Javier Reina a hinchas de Millonarios
- Más del FPC:Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2023 - 2
- También te puede gustar:Haz click aquí para ver la tabla del descenso
Reina luego de su paso por Millonarios, llegó al fútbol extranjero con el club a Seogman en Corea del Sur, Colo Colo de Chile, Deportivo Pasto, Ceará de Brasil, Once Caldas, Independiente Medellín, Cruzeiro, Operário de Brasil y finalmente a Atlético Bucaramanga.
Sigue todos los detalles del Fútbol Profesional Colombiano a través de la pantalla de Win Sports+ y en la app Win Sports Online.