Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Por la fecha 2 de la Liga BetPlay Dimayor 2024-1, Deportes Tolima recibió en el estadio Manuel Murillo Toro a Deportivo Pasto.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

De la mano de Yeison Guzmán, quien tuvo una noche brillante al marcar doblete en el 19' y 29' de la primera parte, los locales tomaron confianza en la tabla y obtuvieron su primera victoria de la campaña.

Los visitantes, pese a que descontaron con Daniel Moreno sobre el 45+2, no les fue suficiente para empatar la serie y, de esta manera, completaron su segunda derrota consecutiva en condición de visitantes.

Deberías ver: ¿Se va o se queda? Dudamel aclara los rumores en Bucaramanga

Más del FPC: ¡Pisó fuerte de local! La Equidad venció a Jaguares por la mínima diferencia

¿Qué viene para Tolima y Pasto?

El siguiente reto para el 'pijao' será ante América, por la fecha 3 del todos contra todos y que se disputará en el Olímpico Pascual Guerrero (fecha y hora por definir). 

Los 'volcánicos', el próximo domingo a las 7 y 45 de la noche y en su estadio, enfrentarán a Pereira, equipo dirigido por el profesor Luis Fernando Suárez.

No dejes de revisar latabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.

Google News Síguenos en Google News