Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Ficha Técnica:

Atlético FC: Andrés Cabezas; Carlos Riascos, Eder Balanta, Kevin Sandoval, Luis Toloza; Xavier González (Jhan Carlos Cobo m.80), Paul Rubiano, Nelson Mosorongo; Félix Charrupí (Edward Camacho m.90), José Luis Sanabria (Alejandro Seth m.80), Carlos Polo (Víctor Hurtado m.87).
Entrenador: Giovanny Hernández.

Cortuluá: Manuel Arias; Daniel Mera (César Caicedo m.60), Ramón Córdoba, Julián Millán, Andrés Rivera; Juan Guillermo Domínguez, Juan Camilo Roa, Jean Colorado, Hugo Palacios (Alexis Castillo m.74), Leonel García (Mateo Trejos m.74); Feiver Mercado.
Entrenador: Jaime de La Pava.

Goles: 1-0 Carlos Polo m.68.
Amonestados: Daniel Mera (COR), Carlos Riascos (ATL), Claudio Rubiano (ATL), Juan Guillermo Domínguez (COR), Kevin Sandoval (ATL), Félix Charrupí (ATL), José Sanabria (ATL), Jean Colorado (COR).
Estadio: Pascual Guerrero.
Árbitro: Carlos Márquez.

Momentos clave:

14’ ¡Lo busca Atlético! Félix Charrupí conecta un centro desde la derecha con un potente cabezazo que desvió Manuel Arias con una fantástica volada.

46’ ¡Responde Cortuluá! Juan Camilo Roa saca un remate colocado desde el borde del área que saca Andrés Cabezas.

64’ ¡Palo! Leonel García recibe un gran pase, se mete en el área y define suave, pero el esférico da contra el vertical y sale.

68’ ¡Gol de Atlético! Carlos Polo caza un rebote en el área con un potente disparo de primera para romperle el arco portero.

Jugador clave:

Félix Charrupí: El volante de Atlético FC fue el hombre más incisivo con su velocidad y su proyección al área, ya que participó en la mayoría de las acciones ofensivas de su equipo.

Desarrollo del partido:

El encuentro en el Pascual tuvo mucho roce y poca acción en las áreas. En el primer tiempo, Atlético FC creó la mejor acción con un cabezazo de Félix Charrupí que tapó Manuel Arias.

Cortuluá trató de responder y tuvo varios acercamientos, pero no pudo inquietar al portero rival, quien fue un espectador más.

En la segunda parte, el visitante reaccionó y pudo abrir el marcador de no ser por el palo y el portero Andrés Cabezas.

Sin embargo, el que facturó fue el equipo local a través de Carlos Polo, quien tomó un balón suelo en el área con un remate inatajable.

En el cierre, Cortuluá se fue con todo en busca de un empate que no se dio. El equipo ‘corazón’ se quedó con 12 puntos y se alistará para recibir a Barranquilla.

Atlético, por su parte, llegó a 13 unidades y se preparará para medirse con Tigres, otra vez en el Pascual Guerrero.

Google News Síguenos en Google News