{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Vladimir Marín: Estoy agradecido con todo el apoyo que he recibido tras el accidente

12 Nov. 2020 - 11:32 am
El exfutbolista colombiano contó que entre sus planes estaba crear una escuela de fútbol, pero la pandemia no lo permitió.
Vladimir Marín en su paso por Medellín. / Foto: VizzorImage - Luis Ríos

Vladimir Marín, en diálogo con Primer Toque de Win Sports+, contó detalles del accidente que sufrió y la iniciativa que tiene para recolectar fondos para poderse operar en Bogotá a mediados de diciembre.
 


Declaraciones de Vladimir Marín:

Accidente: Fue un accidente duro y complejo, pero estoy agradecido con Dios y con la gente que está apoyando mi causa. Ya estoy caminando bien, hablando bien y descartando cualquier otro inconveniente.

Recuperación: Es un tratamiento complejo, todos los días debo ir al hospital a hacerme la curación y descartar cualquier cosa en la cabeza, en la columna y en otra parte del cuerpo. Fue un golpe fuerte, dimos 4 vueltas en una camioneta, pero afortunadamente la herida se está curando bien y ojalá a mediados de diciembre se pueda hacer la cirugía.

Recolección de fondos: Hace como 8 o 10 días hicimos la campaña, estamos recogiendo fondos para hacer la cirugía en Bogotá. No me avergüenzo por pedir ayuda, desafortunadamente pasé por este accidente y lo necesito. No pensé que esto se fuera a dimensionar de esta forma. Económicamente me han apoyado, pero también con una voz de aliento y oraciones, estoy muy agradecido con eso.

De la forma como fue el accidente, era para no contar el cuento y siento que volví a nacer.

Planes: Tenía el proyecto de crear un escuela de fútbol, después de mi retiro el año pasado. Pero la pandemia perjudicó este proyecto, esperando que todo volviera a la normalidad llegó este accidente.