{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Torneo Aguila | Cortuluá empató con Tigres y comparte liderato con Pereira

23 Oct. 2019 - 15:35 pm
El equipo ‘corazón’ se llevó un empate de Bogotá ante el ‘felino’; Joya marcó para el local y Herrera para el visitante.
Torneo Aguila | Cortuluá empató con Tigres y comparte liderato con Pereira
Play
Torneo Aguila | Cortuluá empató con Tigres y comparte liderato con Pereira

Alineaciones

Tigres: Roameth Romaña; Esteven Salguero, Esteban Orozco, Julián Anaya, Andrés Escobar; Camilo Guzmán, Carlos Castillo, Camilo Mena, Johan Joya, Iván Iseda, Luis Cuesta.
Entrenador: Oscar Morera.

Cortuluá: Guillermo Gómez, Daniel Mera, Jean Colorado, Luis Rodríguez, Andrés Rivera, David Montoya, José Muñoz, John Sánchez, Arlenzon Ucros, Juan Lobo, Sebastián Herrera.
Entrenador: Mayer Candelo.

Goles: 1-0 Min 21: Johan Joya. 1-1 Min 79: Sebastián Herrera.
Estadio: Metropolitano de Techo (Bogotá).

Momentos clave

21’ ¡Gol de Tigres! Johan Joya sacó un zapatazo de media distancia y venció al portero Gómez, quien se lanzó, pero no llegó.

32’ Julián Anaya se levantó entre los centrales tras recibir un balón del tiro de esquina y con la cabeza puso el balón cerca al travesaño.

40’ Muñoz, de tiro libre, puso un remate con derecha que se fue ligeramente desviado por encima del larguero.

60’ Andrés Escobar, en jugada de laboratorio, puso un remate por el lado de la barrera a media altura y el portero Gómez atajó enviando el balón hacia un costado.

69’ Camilo Mena llegó al borde del área, remató a ras de piso, pero el balón fue tomando una curva y terminó en el saque de meta.

79’ ¡Gol de Cortuluá! Sebastián Herrera, con un gran cabezazo dentro de las 5 con 50, marcó el empate para el equipo ‘corazón’.

Jugadores clave

Johan Joya: El jugador de Tigres fue el más incisivo en el frente de ataque, se conectó bien con sus compañeros y anotó un golazo que le permitió sumar a su equipo

Sebastián Herrera: Le dio el empate a Cortuluá con un golazo de cabeza dentro del área chica.

Desarrollo del partido

Tigres y Cortuluá jugaron un primer tiempo dinámico, de ida y vuelta y con varias opciones de gol. A los 21 minutos Joya abrió el marcador con un golazo de media distancia que dejó sin opciones al portero Gómez. A los 32 Anaya por poco aumenta la cuenta con un cabezazo que se fue desviado y sobre el 40 Muñoz pudo empatar con un remate que se fue por encima del larguero.

En el segundo tiempo el juego fue un poco más discreto, el local aguantó el resultado y el visitante, sin mucha profundidad se fue en busca del 1-1, pero llegó a los 79. A los 60 los de casa por poco inflan las redes contrarias con un zapatazo de Andrés Escobar en un cobro de tiro libre que fue atajado por el portero.

Sobre los 78 minutos fue Camilo Mena el que aprovechó una transición rápida y sobre el borde del área definió con derecha, pero el esférico se fue desviado. En la siguiente jugada Herrera puso el empate con un cabezazo en el área chica.

Con este resultado el cuadro ‘felino’ llegó a 2 unidades y se ubicó en el tercer lugar, mientras que el conjunto ‘corazón’ sumó 4 puntos y se ubicó segundo puesto con los mismos puntos que el líder Pereira.