{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Torneo Aguila | Cortuluá y Real San Andrés, los ganadores en una jornada de empates

6 Oct. 2019 - 19:51 pm
Además, Barranquilla igualó con Pereira y Bogotá logró un punto frente a Valledupar.
Torneo Aguila | Cortuluá y Real San Andrés, los ganadores en una jornada de empates
Torneo Aguila | Cortuluá y Real San Andrés, los ganadores en una jornada de empates

Este fin de semana se cumplieron 5 partidos de la fecha 14 del Torneo Aguila 2019-II y, a falta de 3 juegos,  Cortuluá y Real San Andrés fueron los únicos equipos que ganaron en una jornada en la que predominó el empate. A continuación lo más destacado de cada encuentro:
 

Barranquilla y Pereira abrieron el telón en el estadio Romelio Martínez. Carlos Esparragoza adelantó a los barranquilleros al minuto 33 y Diego Álvarez selló la igualdad. Con este marcador, los ‘matecañas’ llegaron a 22 puntos y siguen en los 8 mejores; mientras que los atlanticenses son penúltimos con 11.

En el estadio de Techo, Tigres y Boyacá Chicó dividieron honores. Primero, Edinson Palomino adelantó a los ‘ajedrezados’ y Carlos Castillo empató para los ‘felinos’. Los boyacenses son terceros en la clasificación y los capitalinos, con 18 unidades, están fuera de los 8.

Bogotá logró un importante punto en su visita a Valledupar. Harlin Ramírez, a los 6 minutos, puso en ventaja a los ‘vallenatos’ y Javier Barrios, antes de finalizar la primera parte marcó el tanto de la igualdad. El equipo de Jairo Patiño se mantiene en lo alto de la tabla con 26 enteros.

Cortuluá remontó en condición de visitante 1-2 frente a Orsomarso.  Arley Bonilla adelantó al equipo de Palmira, pero en 2 minutos, los dirigidos por Mayer Candelo dieron vuelta al marcador con anotaciones de José Muñoz y Arlenzon Ucros.

El otro ganador fue Real San Andrés, que hizo valer su localía y derrotó 3-1 a Leones. Juan Fernando Asprilla, Jair Castillo y Freddy Espinal marcaron para los isleños; mientras que Kevin Aladesanmi descontó para los 'felinos’.

La jornada se completará con los juegos: Boca Juniors vs. Real Cartagena, Atlético vs. Llaneros y Quindío vs. Fortaleza, este último podrá verse este lunes 7 de octubre por la pantalla de Win Sports dese las 7:45 p.m.