{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Torneo Aguila | Real Cartagena, con 10 hombres, le sacó el empate a Bogotá

21 Oct. 2019 - 19:36 pm
Yorleys Mena abrió el marcador para los 'heroicos' y Luis Pérez decretó el 1-1 final.
Torneo Aguila | Real Cartagena, con 10 hombres, le sacó el empate a Bogotá
Play
Torneo Aguila | Real Cartagena, con 10 hombres, le sacó el empate a Bogotá

Ficha técnica:

Bogotá: Andrés Salazar; Cristian Mosquera, Dayron Benavídez, Jhonny Riascos, Yeison Suárez; Aldair Alzate, Javier Barrios (Javier Lloreda m.66), Luis Pérez, Cristian Díaz (César Caicedo m.58); Duban Palacio y Brayan Díaz (Yilmar Córdoba m.71).
Entrenador: Jairo Patiño.

Real Cartagena: Oscar Ramos; Elkin Mosquera, Jhon Lozano, Jhonny Meza (Yorleys Mena m.20), Carlos Moreno, Elvis González; Juan Flórez, Jean Pineda, Robert Harrys, Jhony Cano (Jaime Silva m.39) y Edwin Aguilar (Henry Castillo m.68).
Entrenador: Milton  García.

Goles: 0-1 Yorleys Mena m.24; 1-1 Luis Pérez m.73.
Amonestados: Luis Pérez (BOG), Cristian Mosquera (BOG), Yorleys Mena (RCA), Juan Flórez (RCA), Yeison Suárez (BOG).
Expulsado: Carlos Moreno (RCA).
Estadio: Metropolitano de Techo.
Árbitro: Fernando Acuña.

Momentos clave:

24’ ¡Gol de Real Cartagena! Jean Pineda saca un potente disparo de tiro libre, el portero deja rebote y Yorleys Mena define con el arco solo.

37’ ¡Expulsado! Carlos Moreno le comete una falta a Cristian Mosquera, ve la segunda amarilla y Real Cartagena se queda con 10.

70’ ¡Intenta el local! Yeison Suárez prueba de media distancia y el balón se va desviado por poco.

73’ ¡Gol de Bogotá! Dubán Palacio recibe el balón solo por izquierda, centra a ras de piso para que Luis Pérez remate solo en el área y venza a Oscar Ramos.

Jugador clave:

Dubán Palacios: El delantero de Bogotá fue el hombre más incisivo del juego con sus encares y llegadas al área, las cuales le permitieron asistir el gol de su equipo.

Desarrollo del partido:

El encuentro en la capital tuvo un primer tiempo equilibrado con un Bogotá que asumió la iniciativa, pero no fue efectivo en la definición, mientras que Real Cartagena logró ponerse en ventaja por medio de Yorleys Mena, quien aprovechó un error de Andrés Salazar.

Los visitantes se complicaron antes del descanso cuando Carlos Moreno vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con 10 hombres.

En la segunda mitad, el local atropelló en búsqueda del empate para hacer valer la superioridad numérica, pero los ‘heroicos’ se estaban defendiendo bien, hasta que la insistencia de los capitalinos fue premiada con el tanto de la igualdad, cortesía de Luis Pérez.

Al final no llegaron más goles y los equipos repartieron los puntos, dejando así al Grupo B a todos los equipos con una unidad. Real Cartagena recibirá a Boyacá Chicó en la próxima fecha, mientras que Bogotá visitará a Fortaleza en la siguiente jornada.