{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Torneo Aguila | Tigres y Boyacá Chicó se repartieron los puntos en Techo

5 Oct. 2019 - 15:08 pm
Edinson Palomino adelantó a los 'ajedrezados' y Carlos Castillo decretó el 1-1 final.
Torneo Aguila | Tigres y Boyacá Chicó se repartieron los puntos en Techo
Play
Torneo Aguila | Tigres y Boyacá Chicó se repartieron los puntos en Techo

Ficha técnica:

Tigres: Roameth Romaña; Esteven Salguero, Esteban Orozco, Mateo Rodas, Andrés Escobar; Camilo Guzmán (Faber López m.84), Carlos Castillo, Josy Pérez (Diego Orjuela m.65); Camilo Mena, Sebastián Aristizábal (Jesús Díaz m.45) y Luis Cuesta.
Entrenador: Oscar Morera.

Boyacá Chicó: Rogerio Caicedo; Jordy Monroy, José Mosquera, Jhonathan Muñoz, Jarol Martínez; Jhon González, Frank Lozano, Mateo Palacios; Edsinson Palomino (César Magallán m.87), Juan Peláez (Juan Vela m.59) y Luis Páez (Jossymar Gómez m.83).
Entrenador: Jhon Gómez.

Goles: 0-1 Edinson Palomino m.62; 1-1 Carlos Castillo m.68.
Amonestados: Sebastián Aristizábal (TIG), Camilo Guzmán (TIG), Jhon González (CHI), Rogerio Caicedo (CHI), Jordy Monroy (CHI).
Estadio: Techo.
Árbitro: Yahir Cárdenas.

Momentos clave:

6’ ¡Palo! Jhonathan Muñoz conecta un centro desde un tiro libre con un fuerte cabezazo, pero el balón se estrella contra el palo.

7’ ¡Insiste la visita! Luis Páez recibe la bola por izquierda, entra al área y dispara. Roameth Romaña se estira y salva.

62’ ¡Gol de Boyacá Chicó! Romaña despeja el balón y lo manda al saque de banda, el cual cobra rápidamente Luis Páez para un Edinson Palomino que no perdona en el mano a mano.

65’ ¡Palo! Mateo Palacios hace la individual entra al área y define, pero el esférico choca contra el vertical en el rebote remata Jhon González y ataja Roameth Romaña.

68’ ¡Gol de Tigres! Diego Orjuela envía un pase filtrado que no logra despejar la defensa y sí aprovecha Carlos Castillo con un disparo cruzado entre las piernas del portero.

90’ ¡Se salva Boyacá Chicó! Luis Cuesta entra al área y queda mano a mano con Rogerio Caicedo que achica y gana el duelo.

90’ ¡La última! Esteban Orozco cazó un rebote y disparó arco sin arquero, pero increíblemente mandó el balón afuera.

Jugador clave:

Luis Páez: Si bien el delantero de Boyacá Chicó no anotó fue el cerebro del equipo en la creación, ya que generó varias opciones con sus pases y remates en el área.

Desarrollo del partido:

Tigres y Boyacá Chicó se repartieron los puntos en Techo en un partido intenso con opciones de lado y lado.

En el primer tiempo, el visitante tuvo las mejores opciones con un remate al palo de Jhonathan Muñoz y un disparo de Luis Páez. Posteriormente, hubo algunos acercamientos por parte de ambas escuadras, pero los arqueros estuvieron bien parados para evitar sorpresas.

En la segunda mitad, los ‘ajedrezados’ encontraron el camino y abrieron el marcador por medio de Edinson Palomino y pudieron estirar su ventaja con un remate de Mateo Palacios que dio contra el palo.

Sin embargo, los ‘felinos’ reaccionaron y consiguieron el empate a través de Carlos Castillo. En el cierre, ambos equipos buscaron el triunfo, pero no pudieron romper el empate.

Boyacá Chicó llegó a 24 puntos, los boyacenses recibirán a Atlético en la próxima fecha. Tigres, por su parte, llegó a 18 unidades. Los de Cundinamarca visitarán a Bogotá en la siguiente jornada.