{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Bogotá quiere seguir por el camino que venía antes de la para: César Caicedo

18 Abr. 2020 - 22:22 pm
El delantero se refirió al momento que vivía el equipo con la llegada de Richard Parra, donde sumaba 3 victorias seguidas.
Bogotá quiere seguir por el camino que venía antes de la para: César Caicedo

César Caicedo, delantero de Bogotá FC, dialogó este sábado con Win + Noticias sobre el entrenamiento en casa debido al coronavirus y el deseo que el equipo capitalino siga por el camino que venía desde la llegada de Richard Parra.

 

 

Richard Parra. El profe Richard Parra nos ha dejado un trabajo específico con el preparador físico y todos los días lo hacemos en casa, cada uno colocando de su parte para poder estar en forma cuando regrese el campeonato y seguir en el camino que veníamos antes de la para.

Él llegó con el hambre de victoria, se ha caracterizado por ser un técnico ganador, nos cambió el chip de estar perdiendo, nos dijo que buscáramos ganar y pasar la página. Él se dio cuenta de que cada uno de los jugadores tenía la capacidad para estar en el equipo, solo era cambiar el chip y buscar el triunfo.

Coronavirus. Va a haber mucha dificultad para retomar el camino en el que veníamos, pero esta para también nos ha servido para valorar nuestra familia.

Ha sido difícil porque uno que vive del fútbol y lo ama es más complejo, estar haciendo esta rutina en casa se hace más complicado para el mundo del fútbol, pero hay que seguir adelante y mirarle el lado bueno a toda esta para.

Entrenamiento en casa. No es lo mismo trabajar en campo que trabajar en casa, se pierde mucho la reacción, no creo que se trabaje a la misma intensidad que con el preparador físico que lo exige a uno al 100%.