Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Mario García, técnico de Boyacá Chicó | Foto: VizzorImage / Macgiver Baron

Boyacá Chicó viene con una línea de rendimiento alta y hay que ratificar eso en Neiva: García

11 Noviembre. 2022 - 10:56 pm
Por:
El técnico ‘ajedrezado’ aseguró que su equipo dio un paso importante, pero debe seguir enfocado en el objetivo del ascenso.

Mario García, técnico de Boyacá Chicó, entregó sus declaraciones tras el triunfo de los ‘ajedrezados’ sobre Huila en la final ida del Torneo BetPlay 2022-II.

 

¿Un paso más cerca? Boyacá Chicó tomó ventaja contra Huila en la final del Torneo BetPlay

 

Balance del partido. El balance es positivo, siempre que se gana es bueno y más sabiendo que estamos enfrentando un gran rival. Sabíamos que debíamos tener la paciencia necesaria, seguir insistiendo y llegó el gol de la ventaja, queríamos ampliarla, no se pudo, pero realmente el equipo se comportó muy bien y eso es lo que me deja más contento.

Boyacá Chicó. El equipo viene con una línea de rendimiento alta y ahora hay que ratificar eso en Neiva, sabemos que no se ha ganado absolutamente nada, hay que tener los pies sobre la tierra porque vamos a tener un equipo que se hace bastante fuerte de local y que tiene muy buenos argumentos. Tenemos que estar concentrados y enfocados para mantener la ventaja que logramos sacar.

 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

La ilusión del ascenso. Dimos un paso importante, pero hay que mantenernos bastante enfocados. Este es un grupo bastante profesional, a estas instancias no se necesita motivación porque está implícita con lo que hay en juego y con el objetivo que sabemos que está a un paso.

La vuelta. Hay que estar muy sólidos allá, sabemos que ellos tienen la necesidad, entonces hay que mantener la concentración al máximo, no perder el orden y en cualquier momento hacerles daño.