Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Néstor Craviotto -técnico Atlético Huila -VizzorImage / Jaime Moreno

¡Con las lesiones en contra! Craviotto analizó cómo jugará contra Boyacá en medio de bajas y desgaste físico

18 Noviembre. 2022 - 10:25 pm
Por:
El entrenador del conjunto 'opita' fue sincero sobre el estado de salud de varios de sus jugadores a pocos días del partido de vuelta de la Gran Final.

El entrenador Néstor Craviotto fue sincero y directo sobre el estado de su equipo en medio de lesiones, bajas y hasta expulsados para el partido de vuelta de la Gran Final del Torneo BetPlay Dimayor.
 

A su vez, reveló que ya se tomarán decisiones pensando en el juego y remontar el marcador ante Boyacá Chicó en Tunja y el partido de repechaje que existe y del que Deportes Quindío espera rival. 

Declaraciones de Néstor Craviotto: 

Balance ante Boyacá Chicó: No pudimos terminar las jugadas y hay partidos muy seguidos, hoy no llegan a a ser 72 horas y hoy de nuevo estuvimos aquí. Hay un desgaste y hoy lo pagamos con la lesión de Gustavo, luego con la expulsión y luego el gol.

Partido en Tunja: Vamos a pensar bien cómo vamos a hacer. Tenemos el partido de Chicó y el otro partido, sino se llega a dar lo de Chicó. El partido de repechaje es a los 3 días. Qué es lo mejor y hablar con el presidente y ver qué decisión tomamos.  

Lesionados en Huila: Sabíamos lo de Sebastián, es un jugador muy importante. Pero hubo más lesionados. Tenemos que buscarle la vuelta. Ahora estamos sin Gustavo, dos armas fundamentales para nosotros. Se van cayendo los titulares y se nos está haciendo difícil. 

Expulsión de Cantillo: La expulsión complicó todo. No la terminó de entender todavía y verla desde otro plano y no la vi para expulsión.