{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Contra Quindío debemos ser protagonistas y generar opciones de gol: Dayron Pérez

26 Jun. 2021 - 18:56 pm
El entrenador de Huila hizo un balance del estado anímico de su equipo, analizó a Quindío y destacó los aspectos a mejorar de sus jugadores.
Habla Dayron Pérrez, técnico de Huila/ Foto: Vizzorimage

Este sábado en rueda de prensa previo a la gran final del Torneo BetPlay Dimayor 2021-1,  el técnico de Atlético Huila Dayron Pérez se refirió al estado anímico del equipo, analizó a Deportes Quindío y dio la clave para lograr el ascenso.  

 

 

Palabras de Dayron Pérez:

Estado anímico: Haciendo un análisis muy profundo de la temporada pensamos que fue muy positiva, después de ganar en diciembre tratar de ratificar el título no fue fácil, confirmamos el buen momento cuando clasificamos a cuadrangulares y allí nunca dejamos de apostar a nuestra propuesta, fuimos muy protagonistas frente a Cortuluá y el balance es muy positivo, nos hemos preparado muy bien y creo que llegamos en la mejor forma a la final.

Quindío: la clave está en nosotros, debemos poder desarrollar el juego que nos ha traído hasta acá, aplicar lo que trabajamos día a día, tenemos que convertirnos en protagonistas, apoderarnos del partido, ser los de las ideas y generar opciones de gol a través del mismo juego, Quindío es un rival de cuidado que hizo muchos méritos para llegar a la final.

Debilidades: La tarea que hemos tenido pendiente es que generamos muchas opciones de gol pero no las hemos concretado en un porcentaje que nos genere tranquilidad en los resultados, en eso hemos hecho mucho énfasis, no tanto en la toma de decisión sino más en la ejecución y creo que lo hemos mejorado.  

Quindío: Es un equipo que tiene un estilo propio y un juego muy directo, en ese primer pase de los atacantes hemos trabajado para contrarrestar y ganar ese primer duelo aéreo, ellos tienen pocas debilidades, son un equipo que se defiende muy bien, nuestra fortaleza es ser muy propositivos y ofensivos, debemos jugar con esos bloques que nos ha tocado mover durante la campaña y encontrar los espacios que nos ayuden a profundizar y finalizar.