{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cortuluá, con un gol agónico, se llevó la victoria de la casa de Quindío

16 Oct. 2020 - 18:55 pm
El equipo 'corazón' se impuso 1-2 sobre el 'cuyabro'; Balanta y Trejos fueron los autores del triunfo.
Quindío vs. Cortuluá - Torneo BetPlay Dimayor - Fecha 13
Play
Quindío vs. Cortuluá - Torneo BetPlay Dimayor - Fecha 13

Alineaciones

Quindío: Arled Cadavid, Wilmer Palacios (Mateo Garabito 45’), Jesús Figueroa, Alexis Serna (Wilson España 59’), Leyser Chaverra, Yeison Carabalí, Harold Balanta, Didier Pino, Diber Cambindo, Miguel Carabali, Carlos Palacio.
Entrenador: Óscar Quintabani.

Cortuluá: Manuel Arias; Daniel Mera, Duván Viáfara, Ramón Córdoba (Andrés Vidal 45’), Fabio Delgado, Jean Colorado, Julián Millán, Guillermo Murillo (Castillo 90+3’), Juan Camilo Roa, Hugo Palacios (Juan Ramírez 80’), Johan Montes.
Entrenador: Jaime de la Pava.

Goles: 0-1 Min 56: Johan Montes. 1-1 Min 77: Harold Balanta. 90+2: Trejos.
Estadio: Centenario de Armenia.

Momentos clave

23’ La única aproximación del primer tiempo la tuvo Diber Cambindo con un cabezazo que se fue por encima del larguero.

56’ ¡Gol de Cortuluá! Montes llegó como cazador de área sobre las 5 con 50 y finalizó con pierna derecha un pase de Murillo.

77’ ¡Gol de Quindío! Balanta aprovechó un pase de España y sobre el área chica empujó un balón ante un portero ya vencido.

91+2’ ¡Gol de Cortuluá! Trejos, en una jugada conocida, le dio la victoria al conjunto corazón. Pase desde el costado y definición sobre el borde del área chica.

Jugadores clave

Trejos: Fue uno de los jugadores más incisivos en el frente ataque y además, el autor del gol que le dio la victoria a Cortuluá.

Desarrollo del partido

Quindío y Cortuluá jugaron un primer tiempo discreto y con pocas opciones de gol. Los dos equipos trataron de tomar el protagonismo del juego, pero no fueron precisos con el balón y carecieron de profundidad.

El segundo tiempo los equipos fueron más atrevidos, salieron con todo en busca del primer gol. El visitante pegó primero y abrió el marcador a través de Montes en una jugada sobre el área chica. El local igualó en una jugada similar del rival; Balanta finalizó un pase del recién ingresado Wilson España.

Sobre el final los de casa adelantaron las líneas y buscaron con todo el tanto de la victoria, pero no lo consiguieron, se les vio más ganas que orden. El rival aprovechó los espacios y en una contra se llevaron 3 puntos de oro del estadio Centenario.