{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cortuluá debe trabajar la parte mental para el partido en Armenia: Manuel Arias

22 Jun. 2021 - 15:01 pm
El arquero del ‘equipo corazón’ reveló que sueña con vestir la camiseta de América de Cali.
Manuel Arias, arquero de Cortuluá/ Vizzorimage
Play
Manuel Arias, arquero de Cortuluá/ Vizzorimage

Manuel Arias habló con Primer Toque de Win Sports sobre sus percepciones del juego de ida de la final del Torneo BetPlay. El arquero de Cortuluá explicó que no hay tiempo para trabajar en el juego, así que se debe fortalecer la parte mental para el duelo de vuelta con Quindío.


Suscríbete aquí a Win Sports Online

Quindío ha hecho las cosas bien y está tranquilo para el juego de vuelta: Roy Castillo

Quindío dio el primer golpe frente a Cortuluá en la final del Torneo BetPlay


Arias también reveló que sueña con vestir la camiseta de América de Cali por su familia y que trabaja para ir algún día a la selección Colombia.

Declaraciones:

Partido de ida: Asumimos la pérdida del partido y nos duele saber que necesitábamos un poco más de carácter y actitud. Debemos ir a Armenia a ganar y tenemos la ventaja de no haber perdido por 2 o más goles. No tendremos afán, debemos sostener el cero e ir con la fe de traer el título.

Partido de vuelta: No tenemos mucho tiempo para trabajar, así que debemos mirar más la parte mental y salir convencidos de que tenemos que ganar.

Achiques: Es una virtud, siempre he pensado que si no se deja pensar al delantero no nos va a anotar. También debo mejorar, porque debo manejar más los tiempos.

Soy un arquero rápido de piernas e intuitivo. También estudié cómo define Filigrana y hemos trabajado bastante con el entrenador de arqueros.

Cortuluá: Llevo 6 años en el club y he estado en procesos de sudamericano sub 20, fui campeón en los Centroamericanos con la sub 21 y estuve en un microciclo con la sub 23.

Competitividad en segunda división: Ahí todos los jugadores tenemos hambre, no solo de estómago, también de gloria. Aquí hay equipos con condiciones complicadas que muchas veces se retrasan con los salarios.

Esperamos mostrar nuestras condiciones en equipos grandes y queremos sacar nuestras familias adelante.

Aspiraciones: Mi sueño es ir a la selección Colombia, sé que debo madurar mucho. También me gustaría jugar en América, yo me formé ahí y mi familia es americana. Tampoco le cierro las posibilidades a los demás clubes.