{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cortuluá es un equipo joven, pero con muchísimo talento: César Amaya

17 Abr. 2020 - 18:25 pm
El delantero se mostró convencido de que tendrán un grupo competitivo y deseó que el ascenso se pueda lograr este año.
Cortuluá es un equipo joven, pero con muchísimo talento: César Amaya

César Amaya, delantero de Cortuluá, dialogó este viernes con Saque Largo de Win Sports sobre su presente y su manera de entrenar en medio del coronavirus y también se refirió a su equipo y el técnico Jaime de La Pava.

 

 

Coronavirus. Preocupados por el momento que se está viviendo, es algo difícil que nunca habíamos vivido y estar tanto tiempo sin fútbol comienza a hacer efecto.

Ritmo de competencia. Normalmente cuando uno sale a vacaciones al regresar siempre dura entre 3 y 4 semanas la preparación y ahora estamos teniendo vacaciones mas largas que las que tenemos normalmente, pienso que nos va a costar un poco más, 3 o 4 semanas van a ser muy importantes para poder tener un torneo competitivo.

Cortuluá. El equipo arrancó bien, es un quipo joven, pero con muchísimo talento. El equipo partido a partido iba cogiendo una idea de juego, lastimosamente estamos atravesando esta situación que nos afecta a todos, pero vamos a tener un equipo competitivo y ojalá se pueda lograr el ascenso este año.

Jaime de La Pava. Es un profe al que hay que aprenderle día a día, cada vez tiene cosas nuevas para hacernos crecer como jugadores y como personas. En la parte futbolística, maneja unos conceptos muy buenos que si uno los aprovecha va a llegar muy lejos.

El regreso del fútbol. En este momento tiene que prevalecer la salud, si el torneo se tiene que jugar a puerta cerrada, bienvenido sea, tenemos que ponernos en lo zapatos de los demás y saber que no es fácil lo que se está viviendo, siempre y cuando nuestra salud este garantizada ahí estaremos para jugar.