{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cúcuta goleó y gustó, Quindío no sumó puntos y Boyacá Chicó no cede en el Torneo BetPlay

4 Sep. 2022 - 22:43 pm
Así quedaron los resultados de la fecha 10.
Deportes Qindío sigue de líder pero Boyacá Chicó no descansa para quedar en la primera casilla. / Foto: Vizzorimage.
Deportes Qindío sigue de líder pero Boyacá Chicó no descansa para quedar en la primera casilla. / Foto: Vizzorimage.

¡Sigue el fútbol del Torneo BetPlay Dimayor! Las emociones por llegar a la gran final de esta competencia no paran con los partidos de la fecha 10.
 

La jornada comenzó con el partido de Leones y Fortaleza que empataron 1-1 con los goles de Adrián Parra para el equipo bogotano y Juan Diego Ceballos que encontró el empate sobre el final del encuentro.

También hubo goles en el juego de Boyacá Chicó contra Atlético FC, con la única anotación de Wilmar Cruz al minuto 52 en el estadio La Independencia en Tunja.

Una de las sorpresas que dejó la fecha 10, fue la derrota 0-1 de Deportes Quindío. Boca Juniors de Cali se quedó con la victoria y evitó que el conjunto de Armenia tomara ventaja en la tabla de posiciones.
 

Mientras que en el juego entre Tigres y Real Santander quedaron en tablas con las 2 anotaciones que hizo cada equipo para rescatar un punto. Daniel Triviño y Edwin López marcaron para Tigres, mientras que Yilber Quiñones y Diego Hernández descontaron para el conjunto santandereano.

Otro juego que quedó empatado fue el 1-1 entre Valledupar y Real Cartagena. Este partido tuvo los goles de Roger Murillo y Leider Robledo.

A su vez, Llaneros sigue enamorando a su hinchada y le ganó 2-0 contra Bogotá con los goles de Juan Fernando Asprilla y Daniel Ramírez.
 

Barranquilla demostró que estadio puede ser fortín y le ganó 2-1 a Atlético Huila. Jhan Pool Torres y Luis Fernando Sandoval le dieron la victoria al conjunto costeño, mientras que Gustavo Britos descontó para el club huilense.

Sin embargo, los hinchas de Cúcuta Deportivo fueron los que más celebraron con la victoria 3-0 contra Orsomarso. Cesar Arias, John Suaza y Jeysen Núñez fueron los autores de los goles que enamoran a los seguidores ‘motilones’ en el Torneo BetPlay Dimayor.
 

De esta forma, Quindío sigue como líder, con 19 puntos al igual que Boyacá Chicó. Pero Barranquilla y Boca Juniors de Cali no ceden y siguen en la tercera y cuarta casilla, respectivamente con 16 puntos.  

Este martes 6 de septiembre comenzará la fecha 11 y se esperan grandes sorpresas y un gran espectáculo para los seguidores del fútbol que busca ascender a primera división. 

Sigue los juegos del Torneo BetPlay Dimayor a través de las pantallas de Win Sports y Win Sports+.