{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

El líder Quindío empató en su casa frente a Huila en el cierre de la fecha 14 del Torneo

28 Sep. 2022 - 13:10 pm
'Cuyabros' y 'opitas' igualaron a un gol en el Centenario.
Quindío y Huila firmaron el empate a un gol | Foto: VizzorImage / Ricardo Vejarano
Play
Quindío y Huila firmaron el empate a un gol | Foto: VizzorImage / Ricardo Vejarano

Ficha técnica:

Deportes Quindío: Jonathan Cubero; Leyser Chaverra (César Hinestroza 46’), Juan Suárez, Breinner Paz, Jhon Valencia, Gerson Díaz; Alexis Serna (Sebastián Ayala 46’); Exneyder Guerrero (Mateo Trejos 69’), Santiago Gómez, Roy Castillo (Jairo Borrero 46’), Yilton Díaz (Christian Mina 81’).
Entrenador: Óscar Quintabani.

Atlético Huila: Jhon Figueroa; Jhon Lerma, Aldair Cantillo, Leonardo Escorcia, Andrés Felipe Rivera; Blas Díaz (Dylan Lozano 83’), Yosimarc Torres, Sebastián Hernández; Andrés Amaya (Marcelo Dávalos 93’); Gustavo Britos (Estiven Sarria 80’), Víctor Minotta (Yeiner Vargas 46’).
Entrenador: Néstor Craviotto.

Goles: 1-0 Min 17 Santiago Gómez; 1-1 Min 27 Gustavo Britos.

Amonestados: Jhon Lerma (Huila), César Hinestroza (Quindío), Jhon Figueroa (Huila).

Arbitro: Gustavo Cortés.
Estadio: Centenario.

Desarrollo del partido:

Quindío y Huila firmaron el empate a un gol en el cierre de la fecha 14 del Torneo BetPlay y ambos se mantienen en el grupo de los 8.

Los ‘cuyabros’ se pusieron en ventaja al minuto 17 por medio de Santiago Gómez y rápidamente los ‘opitas’ reaccionaron en busca del empate y al minuto 22, luego de una jugada colectiva, tuvieron una opción clara, pero el remate de Gustavo Britos se fue por encima del travesaño.

Sin embargo, el delantero siguió inquietando el arco rival y al 27 encontró la llave del gol luego de un rebote que quedó tras una chilena de Sebastián Hernández.

En la segunda mitad los equipos concentraron su juego en el medio campo y no encontraron la forma de volver hacerse daño. Al minuto 63 hubo una jugada de peligro por parte de los visitantes, pero el remate de Andrés Amaya terminó estrellándose en el palo.

Con este resultado, Quindío sigue líder con 25 puntos y en la fecha 15 visitará a Llaneros, mientras que Huila suma 22 unidades y jugará en casa de Real Santander.