{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Final Torneo BetPlay | Cortuluá tendrá concentración y agresividad: De la Pava

25 Dic. 2020 - 16:41 pm
El entrenador del equipo ‘corazón’ analizó el juego de vuelta ante Huila y afirmó que le pueden dar vuelta.
Jaime de la Pava, entrenador de Cortuluá / Foto VizzorImage

Jaime de la Pava, entrenador de Cortuluá, habló este viernes en rueda de prensa previo a la final del Torneo BetPlay Dimayor 2020 y afirmó que tienen para darle vuelta al resultado de ida. 

 

 

Localía. Los que llegamos a las finales tenemos indicadores importantes en cuanto a lo cuantitativo, lo cualitativo también ha sido bueno y eso nos da tranquilidad para el partido del sábado. Cuando tuvimos malos resultados nos ayudó a reaccionar y encontramos el camino con un rendimiento colectivo muy alto, eso nos pone a pensar en que podemos cerrar de la mejor manera cerrando el título.

Ansiedad. En líneas generales el equipo no ha reflejado eso, hemos sido seguros en un camino con buen desempeño. En la vuelta veremos a un Cortuluá concentrado y agresivo buscando el marcador. El objetivo de estos días ha sido descansar por el ritmo que hemos tenido, queremos cumplir y afortunadamente hemos sido un equipo que ha sabido llevar estas circunstancias.

Definición. Hemos trabajado en eso, hay que ser efectivos y lo hemos planificado. Gracias a Dios lo hemos sido en cada juego que hemos desarrollado, nos faltó un poco en el juego de ida, pero esperamos estar lucidos en el juego de vuelta, hay que cerrar con broche de oro.