
Noticias relacionadas
Fortaleza ganó; Quindío no cede en el liderato y Cúcuta va por más triunfos
¡Sigue el fútbol del Torneo BetPlay Dimayor! Las emociones por llegar a la gran final de esta competencia no paran con los partidos de la fecha 9.
Si bien se han jugado 3 partidos, ya hay grandes resultados que complican algunos planes de clubes como Boyacá Chicó que se vio superado por Fortaleza.
El jugador Adrián Parra fue el autor del único gol del partido y que los va acercando a mejores casillas en la tabla de posiciones.
Mientras que Leones le ganó también por la mínima diferencia a Valledupar con la anotación de Jefferson Díaz.
Además, en uno de los partidos más llamativos de los Santanderes, Cúcuta Deportivo se quedó con el triunfo ante Real Santander. El gol para el cuadro ‘motilón’ lo hizo Jonathan Agudelo.
La acción del torneo BetPlay Dimayor seguirá este lunes 29 de agosto con los partidos en simultáneo entre: Deportes Quindío vs. Orsomarso, Boca Juniors de Cali vs. Atlético y Bogotá vs. Tigres.
Pero el martes, finalizarán la jornada los encuentros entre Atlético Huila vs. Llaneros y Real Cartagena vs. Barranquilla.
Deportes Quindío busca mantener su liderato, pero puede que haya sorpresas en la jornada que dará de hablar en el Fútbol Colombiano.
Sigue los juegos del Torneo BetPlay Dimayor a través de las pantallas de Win Sports y Win Sports+.