Frank Lozano, capitán de Boyacá Chicó, fue sincero con sus sensaciones previas a la final del Torneo BetPlay Dimayor contra Huila. El cuadro 'ajedrezado' ha estudiado a su rival, pero no se confían y esperan seguir su racha de victorias consecutivas.
El jugador también reveló cómo está el equipo previo a estos primeros 90 minutos y con ello, el buen tridente que hay entre el capitán y los jugadores Sebastián Támara y Kevin Londoño.
Declaraciones de Frank Lozano:
Trabajo con Sebastián Tamara y Kevin Londoño: La comunicación es muy buena tanto dentro de la cancha como fuera de ella, somos más que amigos, a parte de su juventud es un jugador de muy buenas capacidades y saca su jerarquía cuando debe mostrarla, me he desempañado bien con ellos dos. Esperamos demostrarlo de la mejor manera y sacar esto adelante.
Ambiente en el grupo: El ambiente está bien, el equipo viene en un ascenso importante y estamos muy motivados con los dos partidos de final, estamos muy concentrados.
Confiados en la final: No estamos confiados, hemos conseguidos 3 triunfos consecutivos, pero no estamos confiados. Sabemos lo bueno que son los jugadores que tiene el rival, ya hemos trabajo en eso y debemos sacarle provecho a la localía y seguir con estas victorias que hemos tenido.
Palabras a sus compañeros: Se le ha dicho que cada uno confíe en sus capacidades, hay que tener los pies sobre la tierra y lo hablamos en cada una de las charlas que tenemos, para afrontar este partido de la mejor manera.
No solo yo lidero el grupo, somos varios compañeros y todos halamos para el mismo lado. Tenemos la capacidad de sumar y aportar las idea que se requieren. Siempre se habla de entregarlo todo y de la mejor manera.