{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Giovanni Hernández: Los futbolistas deben llevar el talento de la mano con la disciplina

29 Abr. 2020 - 12:56 pm
El entrenador del Atlético de Cali explicó que los jugadores deben ganarse un espacio en cada equipo con humildad.
Giovanni Hernández: Los futbolistas deben llevar el talento de la mano con la disciplina

Giovanni Hernández dialogó con Primer Toque de Win Sports sobre la preparación en la cuarentena y el cambio de rol de jugador a entrenador. El técnico del Atlético de Cali explicó que los jugadores deben ganarse un espacio en cada equipo con humildad y deben llevar el talento con disciplina.
 

Declaraciones:

Trabajos: Todos los equipos estamos manejando todo de manera virtual. No es lo mismo, el hábitat de los futbolistas es la cancha. Hay equipos con ventaja sobre otros, pero hemos sido recursivos.

Economía: Tratamos de direccionar bien a los muchachos para que los vean los equipos grandes. Son jóvenes con una humildad inmensa.

Todos los equipos a nivel mundial están sufriendo. En este caso se le ha podido cumplir a los jugadores, aunque con dificultades.

Motivación: Tratamos de mantener la alegría para manifestársela a los muchachos. Vamos por buen camino, Atlético les brinda una buena oportunidad.

Confianza de entrenador: El jugador sabe que si tiene talento, debe llevarlo de la mano con la disciplina. Cuando van de un equipo a otro, deben entender que llegan a ganarse un espacio y el ego debe ser humilde.