Gustavo Britos, delantero de Atlético Huila, habló para Win Noticias sobre la previa del partido de ida de la final del Torneo BetPlay Dimayor ante Boyacá Chicó.
Jhon Figueroa: Queríamos ganar o ganar para tener dos opciones
Declaraciones
Celebración:Ya está, ya pasamos la hoja y conseguimos el objetivo principal que era salir campeones. Ahora con respecto a lo físico debemos recuperarnos y el que llegue mejor jugará mañana.
Tranquilidad en el equipo:Cuando uno viene de conseguir un objetivo se trabaja con más confianza, pero aún no hemos ganado nada. Mañana tenemos que dar un gran paso para después ir a Tunja y cerrar un semestre muy bueno.
Boyacá Chicó: Con estos partidos tan seguidos no hubo tiempo para practicar, pero no es necesario porque ya nos venimos estudiando hace más de una semana y quedan dos partidos más; no van a haber muchos cambios, pero tendremos que estar pendientes de los detalles.
Hinchada:El marco que hubo el otro día fue algo muy lindo para nosotros, desde que salíamos a calentar sentíamos que el ambiente estaba a nuestro favor y así se llevó durante el partido.