{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Leones venció a Tigres en Techo y sumó su primer triunfo del Torneo BetPlay

15 Feb. 2020 - 13:04 pm
Con goles de Mena, Gil y Munive, el conjunto antioqueño venció 1-3 a los capitalinos.
Leones venció a Tigres en Techo y sumó su primer triunfo del Torneo BetPlay
Play
Leones venció a Tigres en Techo y sumó su primer triunfo del Torneo BetPlay

Alineaciones

Tigres: Andrés Salazar; Carlos Castillo, César Salguero, Domingo Ortiz, Carlos de la Salas, Luis Bellos, Juan Camilo Guzman, Julián Anaya, Camilo Charria, Diego Gómez, Jacobo Escobar.
Entrenador: Oscar Morera.

Leones: Cristian Arroyave; Dennis Mena, José Mosquera, Eder Munive, Dubán González; David Loaiza, Mateo Muñoz, Faber Gil, Felipe Gómez, Kevin Viveros, Faber Gil, Leonel García.
Entrenador: Álvaro Hernández.

Momentos clave

30’ Domingo Ortiz sacó un zapatazo sobre el borde del área y el portero Arroyave voló para enviar el balón al tiro de esquina.  

32’ Jacobo Escobar, en dos remates, intentó abrir el marcador. En el primero el balón se estrelló en un defensa y en el segundo el portero atajó con mano cambiada.

38’ Castillo, dentro del área, sacó un remate débil que se fue abriendo y que el arquero sacó con la yema de los dedos.

56’ ¡Gol de Leones! Mena marcó un golazo de otro partido. El jugador que no había aparecido en el juego sacó un soberbio zapatazo de media distancia y dejó sin opciones al portero.

65’ ¡Gol de Leones! Gil llegó como cazador de área y sobre las 5 con 50 empujó un balón que recibió desde el costado izquierdo.

78’ ¡Gol de Tigres! De las Salas cazó un balón sobre el área chica y con pierna izquierda empujó el balón con la izquierda.

90+4’ ¡Gol de Leones! Munive, de penal, sentenció el juego con un remate cruzado de pierna derecha.

Desarrollo del partido

Leones se impuso sobre Tigres en un partido que fue de menos a más. Los dos equipos jugaron un primer tiempo dinámico y con varias opciones de gol. A los 30 minutos llegó la primera opción del compromiso con un zapatazo de Ortiz que sacó el portero. A los 32 Escobar pudo abrir el marcador con dos remates que salvaron entre la defensa y el arquero visitante. 

Sobre los 38 minutos Castillo inquietó el arco rival con una débil definición que volvió a salvar el portero.

En el segundo tiempo el visitante despertó y empezó a subir las líneas, subió el volumen de ataque y a los 56 marcó el primero con un golazo de media distancia que dejó sin opciones al portero. El segundo fue obra de Gil con un gol en el área chica.

Los de casa se fueron en busca del empate y a los 78 Carlos de las Salas anotó con un gol de pierna izquierda. Sobre el final Munive liquidó el compromiso con un disparo desde los 12 pasos.

Con este resultado Leones llegó a 5 unidades y se ubica parcialmente en la tercera casilla, mientras que Tigres se quedó en el puesto 15 sin puntos.